Don Juan Carlos está decidido a hacer su santa voluntad. A pesar de que gran parte de la culpa de la crisis que arrastra la monarquía es suya, el rey no para de dar disgustos a Casa Real. En esta ocasión, una polémica decisión ha puesto contra la pared a doña Letizia y a don Felipe. Se trata de un órdago que don Juan Carlos ha lanzado a los reyes y que tendrá consecuencias. Sigue leyendo porque se trata de una historia sorprendente. ¡Arde Zarzuela!
16La novia miró para otro lado
Uno de los apartados más espinosos del noviazgo real es el que hace referencia a las capitulaciones matrimoniales que los reyes firmaron en un despacho de Madrid. Las mismas recogían una serie de cuestiones importantes. Por ejemplo, la situación de doña Letizia en caso de separación y lo referido a la custodia de los hijos que estaban por llegar.
La periodista pidió ayuda a su primo, David Rocasalono, quien le aconsejó no firmar aquel documento arguyendo que solo un juez puede decidir sobre la custodia de los hijos. En este punto, don Felipe fue inflexible y dejó muy claro que no se haría ningún cambio en cuanto al redactado inicial. La periodista intentaba convencerse y convencer acerca de que aquello tan solo era una mera formalidad y que la separación jamás se plantearía entre ella y Felipe.