Doña Letizia tiene algún problema con las relaciones humanas. Algo le pasa a la reina que no consigue empatizar a nivel social. Precisamente, a la jet set pertenece su mayor enemiga. Una rubia multimillonaria, con don de gentes, y los mejores contactos. Ya habló muy claro sobre la reina anteriormente. Pues bien, ha vuelto a hacerlo y se ha despachado a gusto. A continuación, te contamos lo que Letizia no quiere escuchar.
3La nuera perfecta
Para Marie Chantal, la familia es muy importante. Con sus suegros, Constantino y Ana María de Grecia, conectó a la primera. Es una mujer disciplinada, con un gran sentido de la responsabilidad, directa y cariñosa. Poco tuvo que enseñarle Ana María a su nuera porque ya tenía mucha experiencia sobre cómo comportarse en sociedad. Cuando se encuentran, la estupenda relación salta a la vista. Esto es algo que al príncipe Pablo le encanta, pues está muy unido a sus padres. De hecho, la familia al completo disfruta de las Navidades en la mansión inglesa que Pablo y Marie Chantal tienen en The Cotswolds, un lugar de gran belleza.
La marcha a Grecia de Constantino y Ana María conllevó cambios en la familia. Nicolás de Grecia y su esposa, Tatiana Blatnik, también se trasladaron al país Heleno. Mientras Tino y su esposa residen en Puerto Helis, Nicolás y Tatiana en Atenas. Esto ha hecho que Pablo y Marie Chantal hayan decidido mudarse a Nueva York. Así están más cerca de su hija mayor, Olympia, que cursa sus estudios universitarios en la gran manzana.