Si algo tiene doña Letizia es que es muy amiga de sus amigos. En esta ocasión, la reina se ha llevado un gran disgusto al conocer el peligro de muerte que atraviesa uno de sus amigos especiales. Un suceso completamente inesperado que se ha llevado la poca tranquilidad que tiene doña Letizia en los últimos tiempos. Demasiados frentes abiertos lleva a cuestas la esposa de don Felipe. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
4Así empezó todo
El asunto del poster donde aparece Letizia desnuda de cintura para arriba hizo que se recuperara su idilio con el vocalista de Maná. Todo sucedió tras comprometerse con el príncipe Felipe. Fher, como buen amigo que es, salió a la palestra para hablar de la futura princesa de Asturias: “Conocí a Letizia en un restaurante en Guadalajara y nos entrevistó. Después, vino a vernos a un concierto que dimos en la plaza de toros. Al acabar, se pasó por el camerino y tomamos unos tequilas”.
En cuanto al polémico poster, el pintor del mismo, Waldo Saavedra, expresó: “Cuando Lety vivió aquí, en Guadalajara, nos hicimos muy amigos. En varias ocasiones le tomé fotografías que, con posterioridad, sirvieron de base para los cuadros en los que ella aparece”. Saavedra recalcó que jamás la periodista se puso bajo su objetivo sin ropa y que el hecho de pintarla así fue una recreación producto de la imaginación.
¿La amante del director?
Se dijo que Letizia se ennovió con un compañero de la redacción del periódico donde trabajaba. El nombre jamás se ha hecho público. Lo que sí ha salido a la luz es que tuvo algo más que amistad con el director de un periódico en Guadalajara. El problema es que él estaba casado, y cuando su mujer se enteró, le pidió el divorcio. La relación entre la periodista y su director no soportó la presión y rompieron. Letizia Ortiz dio carpetazo a su época mexicana y regresó a España.
Fran Ruiz es un periodista que conoció bien a doña Letizia. Quizás de los pocos que se atrevió a definirla como “Muy espabilada, inteligente y excepcionalmente bella, tenía unos ojos bonitos. Creo que supo aprovecharse de esa condición, era bonita y se dejaba querer. Ella llegó en plena juventud, y con las pilas cargadas, muy guapa, llamaba la atención. Y sobre lo que hizo en México, su compañero lo narra así: “Te puedo decir que Letizia hizo lo que se esperaba de una periodista joven española llegada a México, conocer el país, conocer a la gente, integrarse”.