Si algo tiene doña Letizia es que es muy amiga de sus amigos. En esta ocasión, la reina se ha llevado un gran disgusto al conocer el peligro de muerte que atraviesa uno de sus amigos especiales. Un suceso completamente inesperado que se ha llevado la poca tranquilidad que tiene doña Letizia en los últimos tiempos. Demasiados frentes abiertos lleva a cuestas la esposa de don Felipe. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
2Una reina convertida en musa
En 1996, Letizia Ortiz conoció a los integrantes del grupo Maná. Los entrevistó en un restaurante en Guadalajara. La periodista congenió con el vocalista de la formación musical, Fher, y volvieron a verse. Quienes conocieron a la reina consorte entonces aseguran lo suyo con Fher tuvo su punto de intimidad. Se hablaba de que estaban juntos. No tenían planes de futuro porque ambos tenían muy claras sus prioridades, el trabajo, y consideraban que el matrimonio era un obstáculo para alcanzar el triunfo.
Que entre ellos hubo química lo certifica el hecho de que Letizia se convirtiera en musa de Maná al protagonizar un poster que se incluía en uno de sus trabajos. El mismo dio que hablar porque la periodista aparecía desnuda de cintura para arriba. Tras el anuncio del compromiso con el príncipe, el tema salió a relucir. El pintor del dibujo negó que Letizia Ortiz hubiera posado sin ropa para él y habló de una recreación.