Hace tan solo unos días, el vocalista del grupo Maná acudió a la ceremonia de los Latin Grammy en el MGM Grand Garden Arena (Las Vegas, Nevada) en calidad de premiado como «Persona del año». La sorpresa para todos llegó cuando el cantante se subió al escenario para recoger su galardón. Olvera se convirtió en noticia por un asunto que no tenía nada que ver con su profesión. Las reacciones en redes no se hicieron esperar. ¿Qué sucedió? Os lo desvelamos a continuación
Una intervención que casi le causa la muerte
El pasado 15 de noviembre, Fher Olvera, el vocalista de Maná, sorprendió, y mucho, en su aparición en los Latin Grammy. De negro, con un look informal y chupa de cuero, el cantante parecía otra persona cuando subió al escenario. El vocalista del grupo mexicano lucía un cambio facial que le hacía prácticamente irreconocible.
A sus 55 años, parece que Fher Olvera es un adicto a las operaciones de cirugía estética. Con el rostro visiblemente operado, su piel estirada hizo que le empezaran a llover los memes y las comparaciones en redes sociales. «Ese momento en que te das cuenta que Fher de Maná y Mickey Rourke son la misma persona», escribía un usuario de Twitter.
Ese momento en que te das cuenta que Fher de Maná y Mickey Rourke son la misma persona pic.twitter.com/hrTLWgS63K
— Enrique Ortega (@QuiqueOrtega) 16 de noviembre de 2018
Tras el revuelo, su exmujer, Mónica Noguera, ha querido hablar para el programa mexicano De primera mano. Noguera ha explicado que el cantante entró en el quirófano para realizarse una cirugía estética y operarse los ojos y la papada, pero que hubo un contratiempo. «El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes, creo, en la garganta. Se estaba desangrando», ha explicado su exmujer.
Tras estas declaraciones, se ha sabido que Fher Olvera estuvo a punto de morir durante esta operación estética. Afortunadamente, la hemorragia se pudo detener a tiempo y todo quedó en un tremendo susto.