A principios de este año, al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio le fue diagnosticado un tumor. Fue entonces cuando Álex Lequio se trasladó a Estados Unidos. En abril salieron publicadas unas imágenes de Álex Lequio entrando a un hospital de Nueva York junto a sus padres y su entonces novia. Tras seis meses de lucha contra el cáncer, el joven empresario regresó a España, donde no ha dudado en retomar su agenda laboral. Os contamos todas las novedades sobre sus planes de trabajo a continuación.
5Ana Obregón vuelve también al trabajo
Tras conocer que Álex Lequio padecía cáncer, Ana Obregón decidió dejarlo todo atrás para permanecer junto a su hijo las 24 horas del día. «La Ana artista se acabó. Se acabó. He dejado colgado todo. Tenía una obra de teatro, una serie y una película», confesó Ana en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA! tras su regreso a España.
Tras haber dejado todos sus compromisos profesionales aparcados hace más de medio año, ahora Ana Obregón ha comenzado a retomar su trabajo. La semana pasada, la actriz mantuvo una reunión con Susana Uribarri. «Gracias @susanauribarri por volver a ponerme las pilas con trabajo», escribió Ana en una imagen publicada en su cuenta de Instagram junto a Uribarri.