La infanta Elena tiene muy claro que debe estar junto a don Juan Carlos en este annus horribilis. El rey atraviesa su peor momento desde que don Felipe y doña Leticia decidieran apartarle de las obligaciones institucionales por culpa de los escándalos. Sin duda, un durísimo e inesperado final para un hombre que hizo malabares para sostener la Transición y que hoy se ve opacado por su vida personal. Y así las cosas, don Juan Carlos y Elena han sido objeto de burla. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
5La característica Borbón que tiene Letizia
Aunque don Juan Carlos reaccionó bien ante lo sucedido, a buen seguro no le hizo demasiada gracia. La verdad es que no le gusta cuando el viento no sopla a su favor. Es entonces cuando aparece su mal genio, una característica que ha heredado la infanta Elena. Cuentan que es mejor apartarse cuando alguno de los dos está enfadado. En esos momentos son capaces de chillar y romper objetos, así de vehementes son padre e hija. Nada que ver con la tranquilidad de doña Sofía que ha heredado don Felipe.
Si por algo ha chocado doña Letizia con su suegro y su cuñada ha sido por el tema del carácter. Los tres lo tienen fuerte y bravo. También son temperamentales en cuanto al humor. De repente, están sonrientes y se enfadan. Menos mal que ahí están doña Sofía y don Felipe para templar ánimos.