¿Qué le pasa a Belén Esteban? Hace tiempo que su barca navega sin rumbo. Las cosas se han puesto muy complicadas para la colaboradora. Muestra su peor cara y parece estar contra las cuerdas. Demasiados frentes abiertos para una mujer acostumbrada a estar entre algodones y que nadie le tosa. Así es lo que la verdad esconde sobre la otrora reina del share. Te lo contamos todo a continuación.
4La de Paracuellos ya no revienta audímetros
Si hay algo que Belén lleva mal es haber perdido la corona del share. Hace años, cuando concedía una entrevista, la audiencia respondía en masa. Sin embargo, desde que su hija le prohibió hablar de Jesulín y su familia, la rubia está en dique seco. En el Deluxe lo saben y por eso la han relegado a la media noche en sus últimas comparecencias por sus problemas judiciales con Toño Sanchís. Un asunto que se saldó a su favor.
El declive de la Esteban no se limita solo a televisión, tampoco tira en el papel cuché. Siempre el mismo telón de fondo, la mordaza que le ha puesto Andrea Janeiro la ha matado como personaje. Por otra parte, las noticias que genera por sí misma no interesan. Llevarla en portada ya no es sinónimo de grandes ventas. Sus últimas exclusivas han versado sobre su boda con Miguel, la bomba de insulina y sus problemas con Toño Sanchís.