Terelu Campos está viviendo una etapa complicada. En los últimos cuatro meses ha tenido que ser operada en tres ocasiones a consecuencia del nuevo cáncer de mama que le fue diagnosticado este verano. La última operación tuvo lugar hace tan solo una semana. Terelu ya ha acudido a su primera revisión médica tras esta intervención. Sin embargo, en las imágenes a su salida del hospital hemos podido observar algo que nos ha llamado la atención. ¿De qué se trata? Os lo revelamos a continuación.
4Las dos caras de Terelu
A lo largo de los últimos meses nos hemos percatado de algo que nos ha llamado mucho la atención. Varias han sido las veces que hemos visto a Terelu Campos entrar y salir del hospital con motivo de las operaciones a las que se ha sometido y las revisiones médicas a las que ha tenido que acudir. También hemos podido ver a Terelu en un par de ocasiones salir de cena con los suyos.
Pues bien, la actitud de la colaboradora de Sálvame de cara a la prensa es completamente diferente dependiendo de la ocasión. Cuando acude al hospital está seria, cabizbaja, no dirige la palabra a los medios. Sin embargo, cuando sale con amigas o con su hermana, Terelu se muestra sonriente, la vemos posar en fotos con copazo en mano, e incluso habla con la prensa. «Hay veces que cuando voy a las curas entended que voy fatal y que salgo fatal. No me apetece ni fotos, ni hablar, ni nada», trata de justificar la colaboradora de Sálvame.