comscore
lunes, 25 noviembre 2024

Última hora: El hijo enfermo de Bertín Osborne y Fabiola vuelve al médico

Hace apenas dos meses, Kike, el hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola, fue operado. El pequeño, que nació prematuro y tiene una lesión cerebral, llevaba tiempo sin poder levantarse de la cama. Afortunadamente, la operación salió bien y Kike fue dado de alta unos días después para continuar con la recuperación en casa. El pequeño acude con regularidad a sus revisiones médicas y poco a poco va recuperando la movilidad.

2
Kike acude a una revisión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La gracia que le hace ir al médico… 🙄😕… ni revisión, ni nada!!! Literal «echayapalla» 🤣🤣🤣 Es ver una bata blanca o verde y frunce el ceño 🤨

Una publicación compartida de Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el

El hijo de Bertín Osborne y Fabiola se encuentra en pleno proceso de postoperatorio. «Ya está muy bien, pero ha sido duro. No ha podido levantarse de la cama en mucho tiempo. Han tenido que operarle las dos piernas simultáneamente», comentaba Fabiola en declaraciones a la revista Diez Minutos.

Ahora, el pequeño tiene que acudir a revisiones médicas para asegurarse de que todo sigue yendo a la perfección. «La gracia que le hace ir al médico… ni revisión, ni nada!!! Es ver una bata blanca o verde y frunce el ceño», escribía este lunes Fabiola en sus redes sociales, en la que muestra un fotografía de Kike dentro del coche de camino a su revisión médica. Kike va evolucionando poco a poco y hay una sorpresa a la vuelta de la esquina. ¿De qué se trata? Os lo contamos en la siguiente página.