Hace apenas dos meses, Kike, el hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola, fue operado. El pequeño, que nació prematuro y tiene una lesión cerebral, llevaba tiempo sin poder levantarse de la cama. Afortunadamente, la operación salió bien y Kike fue dado de alta unos días después para continuar con la recuperación en casa. El pequeño acude con regularidad a sus revisiones médicas y poco a poco va recuperando la movilidad.
1La operación del hijo de Bertín
Ver esta publicación en Instagram
El pasado mes de septiembre, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola fue operado para intentar que pudiera andar. Debido a sus problemas de espasticidad, el pequeño llevaba bastante tiempo sin poder levantarse de la cama. Afortunadamente, la operación, la cual duró ocho horas, salió bien y Kike se recupera poco a poco. Tal y como aseguró Fabiola a través de sus redes sociales, al pequeño ahora le queda la «recuperación y rehabilitación a tope con esa fuerza y espíritu de superviviente que siempre le ha caracterizado».
En pleno crecimiento, sus huesos se estaban deformando, e incluso se le había descolocado el fémur. Tal y como detalló Fabiola a la revista Diez Minutos, «le tuvieron que operar la cadera y le colocaron las rótulas». Asimismo, al pequeño Kike también le arreglaron los pies. Una operación de la que se recupera en casa con el cariño de su familia. No obstante, Kike ha tenido que volver a visitar al médico.