María Teresa Campos vive momentos complicados. Desde hace más de un año y medio la matriarca del clan Campos está en el ocaso profesional. Poco después del fin de Qué tiempo tan feliz, la veterana presentadora sufrió un ictus que le obligó a permanecer alejada de los focos. Un revés en su estado de salud que podría seguir teniendo consecuencias para María Teresa Campos a día de hoy. ¿Qué le ocurre a la malagueña? Os lo desvelamos a continuación.
5Alejandra Rubio, cada vez más expuesta
La hija de Terelu Campos está muy expuesta a los medios desde que hace unos meses cumpliera la mayoría de edad. Desde entonces, Alejandra Rubio ya ha concedido su primera entrevista. Esto podría estar preocupando a María Teresa Campos, quien siempre se ha encargado de proteger mucho a los suyos.
A ello se suma que hace tan solo dos meses, Alejandra Rubio se marchó de casa de su madre para independizarse junto a su novio. Una decisión que no le hizo ni pizca de gracia a Terelu Campos, quien consideraba que su hija era demasiado joven para abandonar el hogar familiar.