María Teresa Campos vive momentos complicados. Desde hace más de un año y medio la matriarca del clan Campos está en el ocaso profesional. Poco después del fin de Qué tiempo tan feliz, la veterana presentadora sufrió un ictus que le obligó a permanecer alejada de los focos. Un revés en su estado de salud que podría seguir teniendo consecuencias para María Teresa Campos a día de hoy. ¿Qué le ocurre a la malagueña? Os lo desvelamos a continuación.
3Desesperación por volver a televisión
A mediados de marzo de 2017, María Teresa recibió el que probablemente ha sido uno de sus momentos más duros a nivel profesional. El día 1 de abril de ese mismo año, Mediaset decidió poner fin a Qué tiempo tan feliz, programa el cual llevaba presentando la periodista desde septiembre de 2009. Desde entonces, la veterana presentadora no se ha vuelto a sentar al frente de un espacio televisivo.
A pesar de que María Teresa ha dicho varias veces que se han llevado a cabo reuniones para darle un programa en la pequeña pantalla, la realidad es otra. Ya ha pasado más de un año y medio desde la última vez que vimos a la matriarca del clan Campos presentando un programa. Tal y como adelantamos hace un par de meses, desde Cotilleo.es nos pusimos en contacto con el departamento de comunicación de Telecinco para saber si había algún proyecto pensado para María Teresa. «En este momento no tenemos ninguna información que comentar sobre la familia Campos«, nos aseguraron.