comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Raquel Bollo contra las cuerdas: tiene un pie en la cárcel

Raquel Bollo

Raquel Bollo es noticia en los últimos días por su regreso a la televisión, y también por motivos menos gratos. La vida de la tertuliana de televisión podría dar un giro de 180 grados. Y no sería el relumbrón de los focos ni la compañía de sus compañeros tertulianos lo que se vislumbra en el horizonte, sino las cuatro paredes de una celda. Negros nubarrones se ciernen sobre el futuro de la ex de Chiquetete, una mujer acostumbrada a salirse con la suya hasta que se ha topado con las querellas y los juzgados. A los jueces no les gusta que se les moleste con tonterías, y algunos tertulianos, como es el caso de Raquel, amenazan con amenazas y denuncias que luego se vuelven en su contra. Fue a por lana y salió no ya trasquilada, sino completamente pelada.

9
Raquel Bollo

El invierno del año pasado con la gente en mangas de camisa, originó un duro quebranto a Raquel Bollo. La gente no tenía cuerpo para entrar en su tienda de Sevilla para comprar un abrigo.  Como a muchos otros comerciantes de ropa, el cambio climático le afectó, pero no fue este el único motivo para que haya tenido que cerrar su tienda.

Su hijo Manuel, cantante, era el administrador único del negocio, y cuando le preguntaron por los motivos del cierre, afirmó desconocerlos. Está claro que la mala gestión ha tenido mucho que ver en el fracaso. Aquí no hay representantes a los cuales pueda culpar. Tampoco hay ya bienes que pueda embargar. Su situación económica es desesperada, pero la gran incógnita en los pasillos de T5 es saber cómo va a cobrar Raquel. Su enemiga en los juzgados ya dijo hace tiempo que estaba dispuesta a  embargarle hasta el último céntimo. Y ahora, tras la querella por vía penal, el problema es mucho más serio que quedarse sin dinero.

 

 

 

 

 

 

Siguiente