Exhuman el cadáver del marido de Raquel Sánchez Silva para saber si fue asesinado

Raquel Sanchez Silva

Exhuman el cadáver del marido de Raquel Sánchez Silva para saber si fue asesinado

Esta mañana, según informa el diario El Español, el cadáver del marido de Raquel Sánchez SilvaMario Biondo era exhumado y trasladado al Instituto Anatómico Forense de Palermo.

Exhuman el cadáver del marido de Raquel Sánchez Silva para saber si fue asesinado
El ataud con los restos de Mario Biondo

Se cumplía el deseo de la familia Biondo. Siempre ha defendido la teoría de que el Mario fue asesinado. Una teoría que contradecía la versión de la policía española. Las investigaciones llevadas a cabo en nuestro país determinaron que fue un suicidio. Marió falleció el 30 de mayo de 2013.

Según ha manifestado la familia Biondo al citado medio tanto los padres como la hermana del cámara fallecido«no están tranquilos. Imagínate volver a ver el cuerpo de su hijo y todo lo que conlleva. Pero es fundamental para saber la verdad».

La familia de Marío Biondo se ha mostrado muy crítica con la actitud de Raquel Sánchez Silva desde que el cámara fue encontrado muerto en la casa que compartía la pareja

La fiscalía de Palermo autorizó la exhumación del cuerpo para someterlo a una autopsia. La familia Biondo ha contratado además a un magnífico cuadro de forenses privados. Entre ellos figuran el profesor Mariano Cingolani y Mauricio Cusimano así como la experta en toxicología Federica Umani Ronchi.

Los motivos del distanciamiento entre Raquel Sánchez Silva y los Biondo

Biondo

Se trata de un duro golpe para Raquel Sánchez Silva, quien no tardó en rehacer su vida tras la muerte de su marido. La familia de Mario nunca se lo perdonó.

Exhuman el cadáver del marido de Raquel Sánchez Silva para saber si fue asesinado
La famila, esta mañana en el momento de la exhumación del cadáver

No entendió nunca cómo Raquel era capaz de agradecer los mensajes de condolencia en televisión publicitando un móvil. Tampoco que se mostrara tan activa en las redes sociales hablando de sus vacaciones. Raquel nunca ha puesto en duda que la muerte de su marido fuera un suicidio.

Actualmente Raquel Sánchez Silva ha rehecho su vida junto a Matías Dumont. Son padres de dos gemelos gestados mediante. Los concibieron mediante fecundación in vitro. Raquel Sánchez Silva ya estudió llevar a cabo este proceso con Mario Biondo. Así lo publicó el diario El Miundo. Según figuraba en el sumario, Mario Biondo estuvo mirando páginas relacionadas con el tema de la infertilidad masculina antes de morir.

En marzo del 2017 Santina Biondo, la madre de Mario concedió una amplia entrevista a cotilleo.es.