Rafa Mora, orgulloso de su condición de ‘tete valenciano’, se lo ha montado muy bien desde que llegó a nuestras vidas hace casi una década. Corría el año 2009 cuando Rafa Mora bajó las escaleras del programa Mujeres y Hombres y Viceversa. El valenciano fue uno de los pretendientes de Soraya, después de que la joven sufriera un desengaño amoroso con Efrén. ¡Ay, qué tiempos aquellos! ¡Quién no recuerda aquella historia de amor de la primera temporada de MYHYV! Desde entonces, Rafa Mora se lo ha montado muy bien y su vida en televisión le ha hecho ganar más dinero del que quizás jamás hubiera esperado. Pero, ¿es real la fortuna que dice tener? Os lo desvelamos a continuación.
4El éxito abrumador de Rafa Mora
A lo largo de la última década, Rafa Mora no ha parado de hacer bolos, en los que se ha llegado a embolsar una media de 5.000 euros por cada uno de ellos, tal y como él mismo ha asegurado. Un éxito de cara al público que hizo que el valenciano se hiciera con un elevado número de fans. «La verdad es que fue un boom. He sido lo más parecido al fenómeno que sufrió Marisol, la verdad», asegura Rafa.
«¡He ido a discotecas donde había 4.000 personas esperándome! Y gracias a todo eso llegué a cumplir un sueño, que fue debutar en la película de Torrente», relata el valenciano. No obstante, Rafa asegura que cobró muy poco por su participación en la película, aunque le dio igual porque, según él, hubiese ido gratis.