Parece que mucho sabemos de la reina Letizia pero la realidad indica todo lo contrario. Cuando han pasado ya dieciséis años de aquel 17 de octubre de 2002, fecha en que se conocieron don Felipe y la periodista en una cena en casa del fallecido Pedro Erquicia, nuevas y sorprendentes revelaciones aparecen sobre Letizia. La más llamativa, que estaba embarazada la primera vez que compartió con el rey. Y aún hay más. Te lo contamos todo a continuación.
4El gran problema de Felipe y Letizia
El aborto fue motivo de preocupación para la reina. Antes de la boda, decidió confesarle a don Felipe lo ocurrido. Este expresó que no debía quedar rastro de la intervención porque eso era algo que doña Sofía no aceptaría bajo ningún concepto. En este sentido, la reina Sofía siempre se ha mostrado en contra de la interrupción del embarazo. A David Rocasolano le tocó interceptar los documentos y deshacerse de ellos. Felipe y Letizia respiraron tranquilos.
Años más tarde, cuando la reina Letizia borró a su primo David de la lista de los afectos, este se vengó publicando un libro que desmontaba la imagen que desde Zarzuela querían transmitir sobre ella. Entre otros documentos, Rocasolano adjuntó los de la clínica donde se llevó a cabo la interrupción del embarazo. Desde Zarzuela barajaron la idea de demandar a David Rocasolano pero fue algo que descartaron. Eso sí, se impuso la autocensura y el libro, Adiós, Princesa, apenas fue reseñado en los medios, lo que no evitó que se convirtiera en un auténtico éxito de ventas. ¿Habrá segunda parte?