Parece que mucho sabemos de la reina Letizia pero la realidad indica todo lo contrario. Cuando han pasado ya dieciséis años de aquel 17 de octubre de 2002, fecha en que se conocieron don Felipe y la periodista en una cena en casa del fallecido Pedro Erquicia, nuevas y sorprendentes revelaciones aparecen sobre Letizia. La más llamativa, que estaba embarazada la primera vez que compartió con el rey. Y aún hay más. Te lo contamos todo a continuación.
3El embarazo de Letizia
Por si lo anterior no fuera suficiente, Jaime Peñafiel echa más leña al fuego de Letizia revelando algo tremendamente fuerte y que da la razón a quienes han señalado a la reina como una mujer tremendamente ambiciosa: “Lo grave de esta historia es que, cuando conoció a Felipe, el 17 de octubre de 2002, durante una cena en la casa de Pedro Erquicia, Letizia no solo tenía novio, el periodista David Tejera, sino que estaba embarazada de este”, narra el periodista en Los ochenta años de Sofía (Grijalbo)
Jaime Peñafiel va más allá y continúa así su relato: “Pero cuando vio, aquella misma noche, el interés del príncipe por ella, decidió interrumpir el embarazo. Con lo que llevaba en el vientre, casarse con el heredero era imposible, pero podía solucionarse. Y el 27, solo diez días después de conocer al príncipe, acudió a la Clínica Dator, donde abortó sin que el padre de la criatura se enterase incluso del embarazo”. Sobre esta intervención, David Rocasolano aportó las facturas de la clínica donde se llevó a cabo. En ellas constan todos los conceptos debidamente detallados.