Parece que mucho sabemos de la reina Letizia pero la realidad indica todo lo contrario. Cuando han pasado ya dieciséis años de aquel 17 de octubre de 2002, fecha en que se conocieron don Felipe y la periodista en una cena en casa del fallecido Pedro Erquicia, nuevas y sorprendentes revelaciones aparecen sobre Letizia. La más llamativa, que estaba embarazada la primera vez que compartió con el rey. Y aún hay más. Te lo contamos todo a continuación.
10Acata, pero no comparte
Jaime Peñafiel escribió una carta abierta a doña Letizia donde le explicaba el porqué de su reacción cuando se enteró de que ella era la elegida por don Felipe: “Reconozco que, con el sorprendente anuncio de boda, me sucedió lo que con las sentencias judiciales: las acato –¡faltaría más!- aunque no las comparto… Cualquier joven puede ser reina de España y eso, estimada Letizia, me es muy difícil de aceptar”.
El periodista continúa su artículo citando las palabras de don Juan sobre el matrimonio del príncipe de Asturias: “El príncipe sabe que no puede ser libre para elegir a su futura mujer porque ésta será la Reina de España. Su libertad de elección está limitada”.