Hacia mucho tiempo que no sabíamos nada de ella. Teresa Rabal reaparecía el pasado fin de semana en el programa Viva la Vida para hacer un repaso sobre su vida. Una charla con Emma García que, por sorpresa, tuvo un mensaje claro y directo a Terelu Campos. Unas palabras, las de Teresa, que evidencian las diferencias entre una y otra a la hora de asumir su enfermedad: el cáncer de mama.
5Malos tiempos para Terelu
> En 2012 la vida de Terelu Campos sufrió un duro revés. La colaboradora de Sálvame tuvo que ser operada de un cáncer de mama. Una enfermedad que obligó a Terelu a tener que recibir quimioterapia. Afortunadamente, Terelu venció la batalla al cáncer y cinco años después recibía la buena noticia de que se había curado por completo.
Sin embargo, este año un nuevo revés golpeó a la hija mayor de María Teresa Campos. A Terelu le diagnosticaron un nuevo cáncer de mama, por lo que el pasado 11 de julio tuvo que pasar otra vez por quirófano. Tras la operación, la colaboradora de Sálvame tomó una decisión: someterse a una doble mastectomía. Una operación que duró diez horas y por la cual Terelu sigue todavía de baja laboral.