Hacia mucho tiempo que no sabíamos nada de ella. Teresa Rabal reaparecía el pasado fin de semana en el programa Viva la Vida para hacer un repaso sobre su vida. Una charla con Emma García que, por sorpresa, tuvo un mensaje claro y directo a Terelu Campos. Unas palabras, las de Teresa, que evidencian las diferencias entre una y otra a la hora de asumir su enfermedad: el cáncer de mama.
1Teresa sufre una gran pérdida
> Discreta, sencilla y muy natural. Así es Teresa Rabal, la mujer que consiguió ilusionar a varias generaciones de niños que cantaban su Veo Veo. Sin embargo, en los últimos tiempos poco o nada hemos sabido de ella. Solo que en 2017 falleció su marido, el famoso cantante Luis Eduardo, con el que mantuvo una relación de varias décadas. El hombre de su vida, su compañero en lo emocional y lo profesional: «Lo fue todo, ahora estoy mucho mejor que hace un año cuando él falleció, pero sigo echándole de menos. Ahora, por suerte, me apoyo en mis hijos cuando estoy mal y evito tener malos momentos», dijo.
Pero tal y como también hizo Ana Rosa Quintana de improviso, Teresa Rabal hizo una confesión en el programa de Telecinco que evidencia la gran lucha que lleva acumulada. La enfermedad la dejó bastante alejada de los medios y de su verdadera vocación, la interpretación. Pero sus palabras no dejan lugar a las dudas, ella no es como Terelu Campos.
Siguiente: La dura lucha de Teresa contra el cáncer