comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La reina Letizia, al borde del colapso al saber que debe asistir a una boda donde nadie la traga

El fuerte de doña Letizia no son las relaciones personales. Lo ha demostrado sobradamente a lo largo de los años. Cuando alguien no le gusta, ignora directamente. Bien lo saben quienes han tenido que sufrir los desaires de la reina. La lista de damnificados es alargada, destacando los familiares de don Felipe. Doña Letizia se enfrenta ahora a un evento con el que no contaba y que ha conseguido despertar viejas rencillas. Te lo contamos todo a continuación.

9
El conseguidor de Letizia

David Rocasolano fue uno de los miembros de la familia con quien doña Letizia mantuvo una relación más estrecha. Sobre todo, en los meses previos y posteriores al anuncio del compromiso matrimonial con don Felipe. Según David, su prima la telefoneaba con frecuencia para pedirle ayuda con otros miembros del clan que no se comportaban como debían. La obsesión de la periodista era que mantuvieran un perfil bajo y que evitaran ser captados por las cámaras.

En David confió la princesa para consultarle ciertos aspectos legales de su unión con don Felipe. El abogado leyó las capitulaciones matrimoniales que Letizia había de firmar y le recomendó que no le hiciera. Entre otras cosas, en ese documento se recogía que la reina, en caso de divorcio, renunciaba a la custodia de sus hijas. Algo común en todas las separaciones reales pero sobre lo que cabe preguntarse su legalidad.