El fuerte de doña Letizia no son las relaciones personales. Lo ha demostrado sobradamente a lo largo de los años. Cuando alguien no le gusta, ignora directamente. Bien lo saben quienes han tenido que sufrir los desaires de la reina. La lista de damnificados es alargada, destacando los familiares de don Felipe. Doña Letizia se enfrenta ahora a un evento con el que no contaba y que ha conseguido despertar viejas rencillas. Te lo contamos todo a continuación.
6Letizia, sin perdón
La experiencia vital de Letizia demuestra que no es mujer de segundas oportunidades. Para ella, ciertos cambios no son bien recibidos. Tampoco algunos comportamientos que no entran en su libro de estilo. Jamás dejará que nadie la vea abatida en público por un desprecio. Aprieta los dientes y sigue adelante. Eso sí, ni olvida ni perdona.
A lo largo de su vida, la reina ha cortado relaciones que parecían muy sólidas. Personas que fueron importantes para ella han sido condenadas al ostracismo. Da igual la solidez del vínculo. Doña Letizia tiene muy claro lo que está bien y lo que no. Tampoco hace falta que el desaire se lo hagan a ella, si está dirigido a alguien a quien quiere, también toma cartas en el asunto y actúa. Muchos de los que se han quedado en el camino quisieran hablar pero saben que el desahogo está muy desaconsejado.