El fuerte de doña Letizia no son las relaciones personales. Lo ha demostrado sobradamente a lo largo de los años. Cuando alguien no le gusta, ignora directamente. Bien lo saben quienes han tenido que sufrir los desaires de la reina. La lista de damnificados es alargada, destacando los familiares de don Felipe. Doña Letizia se enfrenta ahora a un evento con el que no contaba y que ha conseguido despertar viejas rencillas. Te lo contamos todo a continuación.
5La cita que Letizia quiere evitar a toda costa
La reina Letizia se ve ahora en una difícil tesitura porque va a tener que asistir a un acto familiar muy importante para los griegos. Y es que Constantino y Ana María de Grecia han anunciado el compromiso matrimonial de su hija Theodora. La princesa vive en Estados Unidos y es actriz. Su prometido es el abogado Matthew Kumar, de 34 años, que trabajar en un bufete en Los Ángeles. De momento, no se han ofrecido más detalles sobre el enlace. La Casa Real griega ha comunicado que se informará puntualmente a medida que vayan desarrollándose los acontecimientos.
Theodora es la penúltima de los hijos nacidos del feliz matrimonio entre Constantino y Ana María, también padres de Alexia, Pablo, Nicolás y Felipe. Sin duda, una gran noticia para la Casa Real de Grecia y todo lo contrario para doña Letizia. Difícil lo va a tener para poner alguna excusa que resulte creíble. Y más cuando todo el mundo sabe de su alergia a la familia paterna y materna de don Felipe. En este caso, se da la circunstancia de que Marie Chantal Miller sí estará presente, y ese es un encuentro que la reina no quiere que se produzca. La esposa de Pablo de Grecia habla claro y dice lo que piensa. Algo que doña Letizia no lleva nada bien. A la reina no le gusta que le lleven la contraria ni que señalen lo que hace mal. ¿Consejos? Ni uno. (Foto: Casa Real griega) Y atención porque la lista de enemigos sigue aumentando… Letizia ni perdona ni olvida.
Letizia Ortiz es una mujer que no perdona deslealtades. De ahí que haya borrado de su vida a quienes la han traicionado. La lista es larga y en ella se encuentran hasta miembros de su propia familia. La reina lo tiene claro. Quienes quieran estar a su lado deben respetar de forma escrupulosa unas normas y no salirse de la raya. ¿Quiénes son los damnificados de doña Letizia? Te lo contamos a continuación.