comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La reina Letizia, al borde del colapso al saber que debe asistir a una boda donde nadie la traga

El fuerte de doña Letizia no son las relaciones personales. Lo ha demostrado sobradamente a lo largo de los años. Cuando alguien no le gusta, ignora directamente. Bien lo saben quienes han tenido que sufrir los desaires de la reina. La lista de damnificados es alargada, destacando los familiares de don Felipe. Doña Letizia se enfrenta ahora a un evento con el que no contaba y que ha conseguido despertar viejas rencillas. Te lo contamos todo a continuación.

4
Lo que ocurrió en el cumpleaños de la reina

Pablo y Marie Chantal están acostumbrados a los viajes largos. La pareja tenía intención de asistir al cumpleaños de doña Sofía pero lo descartaron. Se desaconsejó su presencia porque doña Letizia iba a estar presente, y así fue hasta la hora del café, cuando se excusó y puso rumbo desconocido. Aunque la reina no es santo de su devoción, Constantino y Ana María de Grecia sí acompañaron a la reina Sofía en un día tan especial. A pesar de Letizia y de que Constantino está delicado de salud, el amor pudo con todo y viajaron a Madrid.

La princesa Irene de Grecia hace años que vive en Zarzuela. Se instaló en palacio para estar cerca de doña Sofía. Es uno de sus grandes apoyos. Con ella puede hablar sin miedo a que sus confidencias sean divulgadas. Sofía aprendió de bien pequeña que los reyes no pueden tener amigos y también a distinguir a quienes se acercan a ella por puro interés. En este sentido, es como si tuviera un radar. Para doña Sofía es doloroso ver como su nuera se comporta con los suyos. No ha hecho el mínimo esfuerzo por empatizar con sus hermanos y sobrinos.