El fuerte de doña Letizia no son las relaciones personales. Lo ha demostrado sobradamente a lo largo de los años. Cuando alguien no le gusta, ignora directamente. Bien lo saben quienes han tenido que sufrir los desaires de la reina. La lista de damnificados es alargada, destacando los familiares de don Felipe. Doña Letizia se enfrenta ahora a un evento con el que no contaba y que ha conseguido despertar viejas rencillas. Te lo contamos todo a continuación.
3La familia de Sofía no es santo de la devoción de Letizia
Tampoco hace buenas migas doña Letizia con la familia griega de su marido. Ella es la responsable de que la relación entre don Felipe y Pablo de Grecia se haya enfriado. La reina considera que Pablo y Marie Chantal Miller son unos snobs que viven en un mundo de lujo alejado de la realidad. Su aversión a la pareja quedó clara y manifiesta al no asistir al cincuenta cumpleaños del príncipe Pablo que se celebró en Londres. Una vez más, don Felipe tuvo que acudir en solitario. Aseguran que el rey ya no da excusas cuando la reina no le acompaña a las reuniones familiares. La verdad es que tampoco nadie pregunta por ella porque ya saben cómo es y que no tiene remedio.
Fue Marie Chantal Miller quien habló alto y claro tras suceder el rifirrafe entre reinas. La esposa de Pablo de Grecia comentó que doña Letizia había mostrado su verdadera cara. Y lo hizo vía twit, que fue borrado a las pocas horas porque así lo pidió don Felipe a su primo. Sin embargo, la manifestación de Marie Chantal mostró que los griegos no tragan a la reina. Y no la quieren ni ver porque saben acerca de sus desplantes a la reina Sofía, el rey Juan Carlos y las infantas Elena y Cristina.