El fuerte de doña Letizia no son las relaciones personales. Lo ha demostrado sobradamente a lo largo de los años. Cuando alguien no le gusta, ignora directamente. Bien lo saben quienes han tenido que sufrir los desaires de la reina. La lista de damnificados es alargada, destacando los familiares de don Felipe. Doña Letizia se enfrenta ahora a un evento con el que no contaba y que ha conseguido despertar viejas rencillas. Te lo contamos todo a continuación.
2La reina no traga a la infanta Pilar ni a su prole
Doña Letizia no se ha mostrado como una mujer abierta ni con ganas de ser una más en la familia de su chico. No congenia ni con los hijos de la infanta Pilar ni con los de la infanta Margarita. Sobre los Gómez-Acebo, opina que son unos pijos que solo están ocupados y preocupados en darse la gran vida. De hecho, muy comentada han sido sus ausencias en eventos familiares. Y por si había alguna duda en el aire, la reina se niega a asistir al rastrillo que cada año organiza doña Pilar. Una cita a la que jamás faltó doña Sofía porque sabe que el dinero que se obtiene de las ventas se dedica a una buena causa.
La infanta Pilar ha demostrado sobradamente que está ahí cuando la necesitan. Aunque durante años su relación con don Juan Carlos y doña Sofía fue distante, el tiempo ha limado asperezas. La reina Sofía comió en casa de su cuñada el día en que Iñaki Urdangarín ingresó en prisión. Por otro lado, doña Pilar se ha convertido en un gran apoyo para su hermano. No está de acuerdo con que lo hayan borrado de la foto oficial y que ni tan siquiera le reconozcan los méritos del pasado. Todo esto hace que la reina Letizia no le tenga demasiada simpatía.