El fuerte de doña Letizia no son las relaciones personales. Lo ha demostrado sobradamente a lo largo de los años. Cuando alguien no le gusta, ignora directamente. Bien lo saben quienes han tenido que sufrir los desaires de la reina. La lista de damnificados es alargada, destacando los familiares de don Felipe. Doña Letizia se enfrenta ahora a un evento con el que no contaba y que ha conseguido despertar viejas rencillas. Te lo contamos todo a continuación.
10Los encargos de la reina
A David le tocó encontrarse con Jesús Ortiz y decirle que era deseo de Letizia que Ana Togores no acudiera a la boda. Al padre de la reina no le quedó más remedio que aceptar. Además, el abogado fue depositario del que debería haber sido uno de los secretos mejor guardados de su prima. Quien sufría mucho con la obsesión de Letizia porque la familia no tuviera protagonismo mediático era Erika. Rocasolano explicó que la fallecida le confesó en diferentes ocasiones que no podía más con las exigencias de su hermana.
David Rocasolano cayó en desgracia cuando su nombre apareció en el Caso Cienpozuelos, una causa en la que se imputó a dos alcaldes por presunto cobro de comisiones ilegales provenientes del sector privado. El abogado se vio salpicado dado que era asesor de uno de los implicados. Esperaba el apoyo de su prima, pero…