Bertín Osborne era un hombre que parecía tenerlo todo, pero no es así. Su matrimonio con Fabiola, su segunda esposa, parecía haberles unido hasta el resto de su existencia, pero hay indicios suficientes para pensar que no tiene por qué ser así. Las circunstancias no facilitan la estabilidad de la relación. Median 18 años de diferencia de edad entre ellos. Y ambos tienen una forma muy distinta de enfrentarse a los problemas. Bertín se encuentra en un momento delicado, en una encrucijada vital y profesional complicada, casi al borde del precipicio.
1Bertín Osborne, bajo mínimos
El momento actual de Bertín Osborne preocupa. Y mucho. No solo a sus seguidores más acérrimos, sino también a quienes están cerca de él. Y es que las cosas no van del todo bien en su vida. La enfermedad de su hijo Kike, recientemente operado, le ha restado mucha vitalidad. Su preocupación y ocupación con el menor es más que evidente y eso, tal vez, le hace estar menos atento de los compromisos profesionales. Es eso, precisamente, otro de los grandes quebraderos de cabeza del artista. Su programa en Telecinco está en la cuerda floja. Los datos que obtiene en audiencia son similares a la repercusión: cada vez menos interesantes.
Pero lo que más llama la atención es su vida sentimental. Parece que su relación con Fabiola Martínez está atravesando uno de los momentos más difíciles. Y no es solo de ahora. Este digital ha hecho una investigación sobre el asunto, y los resultados son verdaderamente sorprendentes. Te los contamos, a continuación.