Ana Obregón no está teniendo un año fácil. Después de que el pasado mes de marzo a su hijo Álex le fuera diagnosticado un tumor, ella y el joven se trasladaron a Estados Unidos. Fue en el mes de abril cuando salieron publicadas unas imágenes de Álex entrando a un hospital de Nueva York junto a sus padres y su entonces novia. Allí el joven ha recibido tratamiento durante casi medio año y ha estado acompañado en todo momento por su madre. Ahora, tras muchos meses alejada de su trabajo, Ana Obregón comienza a retomar su rutina.
2Ana Obregón retoma sus compromisos laborales
Tras casi seis meses en Estados Unidos, Ana Obregón y Álex Lequio regresaron a España a finales de septiembre. Medio año en el que la actriz dejó de lado todos sus compromisos profesionales. «La Ana artista se acabó. Se acabó. He dejado colgado todo. Tenía una obra de teatro, una serie y una película», confesaba Ana en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA! tras su regreso a España.
Ahora, mes y medio después de su vuelta, Ana Obregón ha comenzado a retomar su trabajo. Este lunes, la actriz mantuvo una reunión con Susana Uribarri. «Gracias @susanauribarri por volver a ponerme las pilas con trabajo», escribía Ana en una foto publicada en su cuenta de Instagram junto a Uribarri. Tras el encuentro, las dos amigas acudieron a comer a un conocido restaurante del madrileño barrio de Salamanca.