Don Juan Carlos y doña Sofía han desconcertado a propios y extraños con su comportamiento. Tan solo ellos saben a qué obedecen sus últimos movimientos. Ciertas palabras de la reina y del rey han descolocado hasta a sus propios familiares. ¿Qué se cuece entre los reyes eméritos? ¿Qué secreto guardan Juan Carlos y Sofía? Te lo contamos todo a continuación.
4La amante del rey que pagamos todos los españoles
La amistad de don Juan Carlos con una conocida vedette empezó sin visos de seriedad y acabó alargándose en el tiempo. El rey se sentía muy a gusto en compañía de esta fémina, tanto que no dudó en hablarle de sus problemas personales con doña Sofía. Su confianza era tal con la artista que ni se molestó en que alguien de seguridad inspeccionara la casa donde se llevaban a cabo estos encuentros. Don Juan Carlos se cansó de su amiga especial y le dio puerta. Ella no se lo tomó bien y amenazó con hacer público un material de alto voltaje que incluía escenas íntimas de la pareja. La cuestión se zanjó a costa del erario público. Entre todos los españoles pagamos una más que generosa asignación a la famosa que sirvió para sanear su maltrecha economía por culpa de su afición al juego.
El rey se enamoró profundamente de Corinna y quiso tenerla bien cerca. A tal efecto, dispuso que ella y su hijo menor se instalaran en una casa cercana a Zarzuela. Hacían vida en común y disfrutaban de viajes de placer donde el rey emérito se desvivía por el hijo de su chica. Otra vez pecó de confiado el monarca al confesar asuntos delicadísimos a Corinna. Fue ella quien le recomendó no abdicar porque todo obedecía a un plan orquestado por su familia para despojarle del poder y darle una patada. Dos años tardó don Juan Carlos en tomar la decisión de ceder el trono a su hijo y hoy se arrepiente por cómo han ido las cosas. Él, ni pincha ni corta y encima ha sido condenado a galeras.