Don Juan Carlos y doña Sofía han desconcertado a propios y extraños con su comportamiento. Tan solo ellos saben a qué obedecen sus últimos movimientos. Ciertas palabras de la reina y del rey han descolocado hasta a sus propios familiares. ¿Qué se cuece entre los reyes eméritos? ¿Qué secreto guardan Juan Carlos y Sofía? Te lo contamos todo a continuación.
3Sucedió en Palma
Mucho ha tenido que aguantar doña Sofía. El suyo ha sido un matrimonio marcado por las infidelidades. La propia Olghina se refirió a esta espinosa cuestión: “Le ha puesto muchos cuernos a su mujer, por lo que he leído, pobrecita. Personalmente no sé nada, pueden ser cotilleos. Tampoco me parece algo escandaloso. Su padre era así”. La italiana confirma el insaciable apetito carnal que siempre se les ha atribuido a los Borbones. De hecho, en unos informes que se remitían periódicamente a Franco, constaba que el cadete Borbón vivía para sus amistades femeninas y se le tachaba de adicto al sexo.
Han sido bastantes las humillaciones públicas que doña Sofía ha sufrido por parte de su marido. Le pilló en faena con una atractiva actriz un día que le visitó sin avisar durante el transcurso de una montería. Después llegaría su comentada relación con Marta Gayá. La pareja se mostraba a plena luz del día en Palma. En una ocasión, el rey hizo esperar para empezar a comer hasta que Marta entró en el comedor del Club Naútico. Aquello fue demasiado para la reina.