Lo cuenta, en exclusiva, Saúl Ortiz en su columna del periódico 20Minutos. Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez estarían afrontando su primera gran crisis. Tras semanas de constantes rumores, el periodista (director de Cotilleo.es) asegura que la situación entre ellos es muy delicada después de que Luismi recibiera «a destiempo» un mensaje de texto a su teléfono móvil que, al parecer, despertó el enfado y la indignación de Ágatha. Ambos, que estaban descansando en Portugal, vivieron uno de los momentos más tensos de su relación.
Él volvió precipitadamente a España
Saúl Ortiz explica en 20Minutos que el mensaje de marras acabó en una fuerte discusión y «después en silencio», lo que provocó que el empresario decidiera abandonar su destino y «regresar precipitadamente a España». Aunque ninguno de los protagonistas ha querido confirmar o desmentir la información que conocemos hoy, lo cierto es que el periodista sostiene que, desde entonces, ambos parecen intentar una reconciliación pero que no acaba de producirse.
De momento el contacto parece que solo se mantiene a través de mensajes «en pro de la reconciliación»
Tal vez todo se resuelva próximamente, cuando Ágatha y Luismi se reencuentren personalmente. Según esta información, el encuentro tendrá lugar dentro de unos días, después de que ambos cumplan con sus obligaciones profesionales y, desde luego, será el momento en el que ambos se rindan cuentas mutuamente. De momento, el contacto parece que solo se mantiene a través de mensajes «en pro de la reconciliación». Solo el tiempo dirá si lo suyo es una crisis pasajera o el adiós definitivo.