No pertenecen a la misma generación pero tienen algo en común. La vida de Sofía de Grecia, perteneciente a la Casa de Schleswig–Holstein-Sonderburg-Glücksburg, hija y madre de Rey, bisnieta de un káiser, guarda un paralelismo con el de Maria Paloma Rocasolano Rodríguez, enfermera de profesión, hija de un humilde y honrado taxista y un ama de casa. Un obscuro secreto une a las dos consuegras. La madre de Letizia habría dado cualquier cosa porque no saliera a la luz. Nosotros te lo contamos.
7Una reina mendigando una foto
Según ha publicado LOC, la Reina apenas tiene acceso a sus nietas. Por ello era tan importante para doña Sofía hacerse una foto con Leonor. A ella le gustan mucho los álbumes de fotos y tener recuerdos de toda la familia. Por eso pidió, casi a hurtadillas, intentando que Letizia no se diera cuenta, una foto con su nieta Leonor.
Letizia montó en cólera diciendo que no era el momento. La niña se vio en la tesitura de elegir entre su madre y su abuela. Desbordada, dio el famoso manotazo. Ahí doña Letizia puso en peligro la imagen de su propia hija, la heredera, “un delito” mucho más grave que copiar en los exámenes.