Álex Lequio está demostrando una inmensa fortaleza desde que hace siete meses fuera diagnosticado de cáncer. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se trasladó a Nueva York tras conocer la noticia. Allí ha sido tratado en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. A finales de septiembre, Álex Lequio regresó a España, donde continúa su tratamiento. Asimismo, el joven empresario ha retomado sus compromisos profesionales.
3Primera aparición pública de Álex Lequio
El pasado 17 de octubre, Álex Lequio acudió a un evento organizado por Polar Marketing, la empresa de comunicación y marketing de la que es coproprietario. El joven llegó al restaurante Miss Sushi, el cual celebraba su décimo aniversario, y posó en el photocall ante los medios. «Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada… ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón», dijo el empresario.
El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio no quiso hacer más declaraciones ni hablar sobre su estado de salud. Una vez finalizado el evento, Álex reiteró a través de sus redes sociales su gratitud a todos los que acudieron y se excusó por no haber hablado más con los periodistas. «Miles y miles y más miles de gracias a todos los que han venido hoy al décimo aniversario de @misssushioficial. Me hubiera gustado hablar más con el equipo de medios tan maravilloso que ha asistido, pero todavía no es el momento», escribió el joven.