Álex Lequio está demostrando una inmensa fortaleza desde que hace siete meses fuera diagnosticado de cáncer. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se trasladó a Nueva York tras conocer la noticia. Allí ha sido tratado en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. A finales de septiembre, Álex Lequio regresó a España, donde continúa su tratamiento. Asimismo, el joven empresario ha retomado sus compromisos profesionales.
2Álex Lequio ve crecer su empresa
A finales de 2015, Álex Lequio creó junto a tres socios la empresa Polar Marketing con el objetivo de reinventar el arte del marketing online en España. Especializada en los sectores de ocio y estilo de vida, son cada vez más las empresas que confían en los servicios que ofrece Polar Marketing.
Una de las últimas incorporaciones a la empresa de Álex Lequio ha sido una marca de cuidado de la piel. Así lo anunciaba este miércoles el joven empresario en sus redes sociales. Y es que Álex Lequio y sus socios aseguran ser capaces de transformar a los usuarios en clientes, y a los clientes en buenos amigos.