A Terelu Campos se le están complicando las cosas. El pasado 6 de octubre, la colaboradora de Sálvame se sometió a una doble mastectomía. Una operación en la que también se le realizó la reconstrucción de sus pechos. Sin embargo, hace unos días saltaba la noticia de que Terelu Campos podría estar teniendo complicaciones. Al parecer, su cuerpo no habría aceptado bien la reconstrucción que se le hizo con el músculo dorsal de ambos lados y que fue rellenado con la grasa de su propio cuerpo. Os contamos todos los detalles a continuación.
4Su última visita al médico
Este lunes, Terelu Campos acudió a una nueva visita médica. Acompañada por su madre, María Teresa Campos, la colaboradora de Sálvame entraba en el Hospital Fundación Jiménez Díaz. Como viene siendo habitual, Terelu Campos no quiso hacer ninguna declaración a los medios ni a la entrada ni a la salida del centro médico.
Su cara denotaba cierta preocupación. Sin embargo, su semblante serio ha sido protagonista en las tres ocasiones en las que Terelu ha acudido a sus revisiones médicas tras su última operación. Sin levantar la mirada del suelo, Terelu se resguardaba del frío y abandonaba el hospital sin pararse con los medios. Ahora más que nunca, su rostro serio cobra mayor sentido tras haberse hecho pública la noticia de que tendrá que pasar de nuevo por quirófano.