La guerra entre Kiko Matamoros y Belén Esteban se ha recrudecido. Ambos están en un punto sin retorno. El colaborador de televisión le ha dado a la de Paracuellos donde más le duele. Una grave acusación que traerá cola. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
3Belén responde a Kiko
Y como Belén Esteban no ceja en su empeño de llamar “mueble” y pedir la expulsión de Makoke, Kiko se ha hartado. Ocurrió cuando la Esteban desde Sálvame pronunció: “Shhhh 67,8”. Al ser preguntada, respondió: “Es un número muy bonito. El porcentaje con el que gané GHVIP”. Y tras resolver el misterio, expresó: “A este señor que viene los jueves no le voy a dar ni media porque no aporta nada en mi vida. Yo le he tenido aquí como compañero, para mí no es absolutamente nada”.
BelénEsteban, que recientemente cumplió 45 años, ruega encarecidamente a Kiko que “siga su camino pero que no se meta en el mío, que se está metiendo en el mío y en el de más compañeros. De mí que despotrique y que diga, yo lo único que le deseo es que recupere su vida y que sea feliz, que es muy importante. Como yo lo soy”. Lo cierto es que estamos ante un conflicto que ha llegado al ámbito personal con afirmaciones durísimas.