Pilar Eyre, tertuliana con una larga trayectoria, periodista reconocida que ha trabajado para infinidad de medios y Premio Planeta de Literatura, ha decidido poner punto y final a su carrera televisiva. La periodista ha levantado un gran debate en las redes sociales tras su sorpresivo anuncio, que curiosamente ha tenido lugar después de que informase sobre el divorcio inminente de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina. Ha sido la noticia de este otoño.
4Una decisión muy controvertida que ha revolucionado las redes
Qué poco me gusta verme en tv! Me cojo unos berrinches de aupa, me siento incómoda, no es lo mío, me riñen mi familia y amigos (los de verdad…) y, lo peor de todo, me desconcentra y no me lo puedo permitir, que estoy a media novela. Vamos a descansar todos un tiempecito.
— Pilar Eyre (@pilareyre) 11 de noviembre de 2018
El pasado 11 de noviembre Pilar Eyre anunciaba su deseo de abandonar la televisión. Y lo hacía en Twitter. Ponía como excusa su libro, pero reconocía que se había llevado un berrinche tremendo. Pilar tiene más de 40.000 seguidores en las redes sociales, y muchos de ellos la animaron para que vuelva a ponerse delante de las cámaras, alabando su trabajo.