Alejandra Rubio está siendo uno de los grandes apoyos para su madre, Terelu Campos. Desde que a la colaboradora de Sálvame le fuera diagnosticado de nuevo un cáncer de mama, su hija está muy pendiente de ella. Sin embargo, Alejandra también disfruta de su tiempo libre. Hace unos meses, la joven dejó el nido familiar para independizarse junto a su novio, el DJ Álvaro Lobo. Una nueva vida en la que Alejandra Rubio hace cosas de las que luego se arrepiente. ¿Qué ha hecho la hija de Terelu Campos? Ella lo ha intentado ocultar pero nosotros tenemos las pruebas. Os lo desvelamos todo a continuación.
5¿Un fracaso para los anunciantes?
Alejandra Rubio tiene en su cuenta de Instagram 136 mil seguidores. Una cifra bastante elevada y que podría hacer que promocionara productos de diferentes marcas. Sin embargo, ni rastro de publicaciones en las que se vea a Alejandra como imagen de alguna marca.
Solo hemos podido comprobar que en algunas de sus publicaciones etiqueta a un almacén de gafas de sol de España. No obstante, Alejandra tiene puesto a la disposición de las marcas un e-mail en su perfil de Instagram para que puedan contactar con ella para colaboraciones en redes.