Alejandra Rubio está siendo uno de los grandes apoyos para su madre, Terelu Campos. Desde que a la colaboradora de Sálvame le fuera diagnosticado de nuevo un cáncer de mama, su hija está muy pendiente de ella. Sin embargo, Alejandra también disfruta de su tiempo libre. Hace unos meses, la joven dejó el nido familiar para independizarse junto a su novio, el DJ Álvaro Lobo. Una nueva vida en la que Alejandra Rubio hace cosas de las que luego se arrepiente. ¿Qué ha hecho la hija de Terelu Campos? Ella lo ha intentado ocultar pero nosotros tenemos las pruebas. Os lo desvelamos todo a continuación.
1La nueva vida de Alejandra Rubio
El pasado mes de septiembre, la hija de Terelu Campos se marchó de casa. Alejandra Rubio se fue a vivir con su novio. A sus 18 años, la joven ‘abandonó’ a su madre para irse a vivir al centro de Madrid. El piso en el que residen Alejandra Rubio y Álvaro Lobo es propiedad de la actriz Natalia Verbeke.
Sea como fuere, es evidente que Alejandra pasa mucho menos tiempo con su madre. Recordemos que a Terelu Campos no le hizo gracia que su hija se marchase tan pronto de casa. La colaboradora de Sálvame consideraba que era demasiado joven para independizarse. Pero Alejandra quería vivir su vida y no tomó nota de los consejos de su madre. Una nueva vida en la que, a veces, hace cosas de las que luego se arrepiente. Ella ha tratado de ocultarlo, pero nosotros tenemos las pruebas y os las mostramos a continuación.