comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La reina Letizia y don Juan Carlos boicotearon el cumpleaños de doña Sofía

El ochenta cumpleaños de doña Sofía ha sido, sin duda, una de las grandes celebraciones en Casa Real. La reina consiguió reunir a su familia y de ahí la histórica foto que se repartió a los medios. Equivocados están quienes creen que los Borbones conforman un clan unido. Las espadas siguen en el alto y las viejas rencillas más presentes que nunca. Doña Letizia y don Juan Carlos ni olvidan ni perdonan. Así se libran las batallas en la corte de don Felipe. Te lo contamos todo a continuación.

4
La espantá de la reina itgirl

Más allá de las noticias por sus looks, doña Letizia no consigue transmitir su trabajo como reina. La gente no está interesada en saber en qué acciones está involucrada, quieren conocer la firma de su último conjunto o sus secretos de belleza para lucir como una treintañera a los cuarenta y seis. Su estilo se acerca en mucho al de Rania de Jordania. Con una salvedad, que la reina hachemita tiene mucho peso en organismos importantes que han reconocido su labor. Esto la ha hecho depositaria de numerosos premios. Por otra parte, se la considera responsable en un 50% del éxito del rey Abdalá.

Y volviendo al cumpleaños de doña Sofía, la reina acudió. Sorprendió el look que escogió, nada apropiado para la solemnidad de la foto familiar. Se trata de  una imagen que ha pasado a la historia y donde Letizia transmitió una imagen frívola al más puro itgirl. Quizás fuera su manera de expresar el rechazo que sentía a estar allí. El caso es que compartió comida con el resto de invitados pero se marchó antes de que sirvieran el café. Parece que su intención era llevarse con ella a Leonor y Sofía pero don Felipe lo impidió.

 

Siguiente