Terelu Campos está viviendo un momento complicado. La colaboradora de Sálvame se sometió a una doble mastectomía el pasado 6 de octubre. Una operación con la que la hija de María Teresa Campos quería poner fin al sufrimiento que le está causando el cáncer. A principios de este año, a Terelu le fue detectado un segundo cáncer de mama, por el que fue intervenida el pasado 11 de julio. Ahora, Terelu se encuentra en pleno proceso de posoperatorio tras la doble mastectomía que le fue realizada. Sin embargo, hace unas semanas saltó a la luz que esta última operación podría no haber salido bien. ¿Tendrá Terelu que pasar de nuevo por quirófano? Os lo contamos a continuación.
1Terelu lleva más de un mes de baja
Hace más de un mes que Terelu Campos fue intervenida quirúrgicamente. Una operación que tuvo lugar en el Hospital Fundación Jiménez Díaz. La hija de la matriarca del clan Campos se sometió a dos operaciones en una. Una intervención que duró diez horas y en la que se le realizó una doble mastectomía y una posterior reconstrucción de pecho.
Desde entonces, Terelu está de baja laboral. Tras unos días ingresada, la colaboradora de Sálvame era dada de alta para continuar con la recuperación en casa. Su vuelta a televisión aún no tiene una fecha fija. No obstante, es bastante probable que en unas semanas Terelu Campos se siente en el Deluxe.