La reina Letizia lo tiene claro, sus familiares no pueden tener protagonismo en los medios. Es algo que la saca de sus casillas. No quiere que nada ni nadie pueda enturbiar su status de reina consorte. Bastante tiene ya con lidiar con los frentes que tiene abiertos. El último hace referencia a la hija de su hermana Érika. Así ha sido el último enfrentamiento familiar.
4Una joven que habla muy claro
Como muchos de su generación, la sobrina de doña Letizia no duda en manifestarse libremente. Opina sobre temas de actualidad. Está muy ligada a la causa LGTB. No le gustó que el vídeo de Cristina Cifuentes se hiciera público porque considera que eso pertenece a su más estricta intimidad, y tiene razón. Es fan de Paquita Salas, una serie de televisión que ha cautivado a un montón de seguidores, sobre todo en redes sociales. De hecho, algunos famosos han pedido ayuda a Paquita para que dirija sus carreras por su buen hacer como manager.
Carla no dudó en sacar la cara por su prima Leonor cuando algunos criticaran que soltara de un manotazo el brazo de su abuela paterna: “Por favor, poneros todos en su piel. ¿Cómo te sentirías si estuviesen jugando contigo todo el día? Pues obviamente hasta los cojones. Pues eso es lo que le ha pasado a Leonor. Y sí, es educada, porque podría haber dicho una palabra mala y no fue así. Antes de hablar, hay que saber”.