comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La reina Letizia monta en cólera por los ataques a Leonor y Sofía

Doña Letizia está muy enfadada por las críticas que Leonor y Sofía empiezan a recibir. La reina defiende que sus hijas no están encerradas en ninguna burbuja y que llevan una vida idéntica a la de otras niñas de su edad. El hecho de que se ponga en duda el tipo de educación que Leonor y Sofia están recibiendo, por demasiado estricto, es algo que trae a mal traer a Letizia. ¿Están fundamentadas estas críticas? Lo analizamos a continuación.

6
La reina vuelve a meter la cuchara

En el plano de la alimentación, doña Letizia nunca tiene suficiente, al menos es lo que se desprende tras escuchar a la periodista Consuelo Font en Buenos Días, Madrid. La periodista ha enseñado el menú que actualmente se consume en el colegio al que acuden Leonor y Sofía y hay cambios. Las cosas se han complicado pues la reina ha vuelto a meter cucharada en el recetario para eliminar cosas que antes había permitido.

Doña Letizia ha decidido que el plato compuesto por huevo frito y patatas solo puede consumirse una vez al mes. La carne roja como tal tampoco tiene cabida en el menú. Se sirve ternera mezclada con cerdo o pollo en función de si se trata de albóndigas o hamburguesas. En cuanto a la pasta, solo está permitida dos veces al mes.