comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La reina Letizia monta en cólera por los ataques a Leonor y Sofía

Doña Letizia está muy enfadada por las críticas que Leonor y Sofía empiezan a recibir. La reina defiende que sus hijas no están encerradas en ninguna burbuja y que llevan una vida idéntica a la de otras niñas de su edad. El hecho de que se ponga en duda el tipo de educación que Leonor y Sofia están recibiendo, por demasiado estricto, es algo que trae a mal traer a Letizia. ¿Están fundamentadas estas críticas? Lo analizamos a continuación.

5
Padres y alumnos contra Letizia

Reina Letizia

Los cambios en el menú no sentaron nada bien a algunos padres, que se quejaron de que no les parecía bien que una persona decidiera por todas. Entre los alumnos, más de lo mismo. No es que nadie esté en contra de comer de forma saludable pero las cosas no pueden implantarse a gusto de uno. Además, ya entonces se comentó que los platos escogidos eran bastante espartanos. Para muestra, la ausencia total de salsas.

Doña Letizia no se conforma con cualquier cosa. En cuanto a los alimentos que se utilizan para confeccionar el menú, dejó muy claro que debían proceder del cultivo biológico. Esto hizo que el precio del comedor aumentara, otro motivo de disgusto para el resto de padres, que además de aguantar las quejas de sus hijos por lo insípido de la comida, veían incrementado el precio del recibo mensual.