Hasta hace muy poco fueron enemigas irreconciliables, y aún ahora se recuerda aquel famoso programa de La Máquina de la Verdad, donde Antonia atacó a Ana Obregón y a su ex marido, explotando hasta el infinito su imagen de . Las aguas se calmaron, y ahora se llevan razonablemente bien, pero a Antonia dell Atte le gusta hablar de cuando en cuando de la ex de su ex marido. No habla de María Bravo, la madre de Ginevra, hermana de su hijo Clemente. Y es que Ana Obregón vende mucho más.
4La reconciliación de Ana Obregón y Antonia dell Atte
El tiempo todo lo cura y la relación entre padre e hijo se normalizó. Antonia incluso estableció contacto con Ana Obregón. ¿Por qué lo hizo? Esto es lo que le contó a Boris Izaguirre. “Decidí llamar a obregón después de 25 años porque pensé: ‘ voy a reconciliarme, la tengo que perdonar para encontrar mi paz interior, para estar más tranquila y así poder curarme de mi enfermedad, el hipertiroidismo”.
Ana Obregón, una madre entregada que solo piensa en su hijo
Hoy Ana es una mujer fuerte que ha demostrado su altura en la entrega absoluta con su hijo Álex. Clemente quiere mucho a su hermano y viajó incluso a verle a Nueva York. Aunque Antonia cometió una indiscreción al hablar de Álex y su enfermedad cuando la familia prefería mantener en la intimidad el tema, a Ana no le preocupa lo que pueda decir o dejar de decir Antonia. Tiene cosas más importantes en las que pensar.