Hasta hace muy poco fueron enemigas irreconciliables, y aún ahora se recuerda aquel famoso programa de La Máquina de la Verdad, donde Antonia atacó a Ana Obregón y a su ex marido, explotando hasta el infinito su imagen de . Las aguas se calmaron, y ahora se llevan razonablemente bien, pero a Antonia dell Atte le gusta hablar de cuando en cuando de la ex de su ex marido. No habla de María Bravo, la madre de Ginevra, hermana de su hijo Clemente. Y es que Ana Obregón vende mucho más.
3La verdad de un flechazo a primera vista
Según Antonia, Alessandro se negó a recibir en principio a Ana Obregón porque no la consideraba a la altura de sus aristocráticos orígenes: “Gente así no entra”, fue la frase que según Antonia pronunció Álex. ¿No sería que ya la había conocido en otro sitio? Según nuestras fuentes en casa de Manolo March? Se gustaron y ahí se inició el flechazo. Esto a lo mejor Antonia no lo sabe. Pero desde cotilleo.es podemos confirmárselo. La flor y nata de Madrid de los noventa estaba en aquella cena. En un tiempo récord se convirtieron en pareja.
El nacimiento de Alex Lequio
Ana y Alessandro mantuvieron un romance que dio como fruto lo mejor que le ha pasado en la vida a la guapa presentadora, su hijo Álex. Durante mucho tiempo, Antonia impidió que las relaciones entre los hermanos Clemente y Álex , fueran fluidas. Incluso dio instrucciones para que solo pudiera recoger ella al niño en el Liceo Italiano. Al contrario que Ana Obregón, quien dejaba entrar en casa al padre de su hijo cuando éste quería, Antonia no puso las cosas fáciles a su ex marido.