La infanta Cristina está de máxima actualidad porque ha sido readmitida en la familia del rey. El asunto hace pensar que algo se mueve en la vida de la hija mediana de don Juan Carlos y doña Sofía. Si hay algo que Cristina lleva clavado a fuego es la infidelidad que su marido cometió con una amiga común. Un asunto que a punto estuvo de ver la luz pero que Iñaki Urdangarín pudo frenar en el último momento. Esta es la historia de una infanta que ni olvida ni perdona la traición de su marido.
8¿Más infidelidades de Iñaki Urdangarín?
Desde que Urdangarín ingresara en prisión, Cristina ha tenido tiempo de analizar lo sucedido. La cuestión es que ahora ya no ve que su marido sea tan inocente como antes proclamaba. Parece que ha descubierto cosas que desconocía y le han impactado. ¿Más infidelidades del ex duque? Pudiera ser. Para ella no ha sido difícil acceder a la información donde se detallan los pasos dados por su marido en el asunto Noos. Según parece, había alguien muy interesado en que la infanta conociera situaciones que ignoraba. La cuestión es que la hija mediana de los reyes eméritos está muy decepcionada con el padre de sus hijos. Ciertamente, sentimientos quedan, pero el fuego de la pasión ciega que la embargaba se ha apagado.
Y ahora que ve con claridad, la infanta ha tomado conciencia de que se ha equivocado y que sus familiares tenían razón cuando le aconsejaron que se divorciara de Iñaki. Seguir a su lado le ha costado mucho dolor, también a sus hijos. Al final, todos han sufrido en carne propia lo que significa ser condenado a galeras y marcado con la letra escarlata.