La infanta Cristina está de máxima actualidad porque ha sido readmitida en la familia del rey. El asunto hace pensar que algo se mueve en la vida de la hija mediana de don Juan Carlos y doña Sofía. Si hay algo que Cristina lleva clavado a fuego es la infidelidad que su marido cometió con una amiga común. Un asunto que a punto estuvo de ver la luz pero que Iñaki Urdangarín pudo frenar en el último momento. Esta es la historia de una infanta que ni olvida ni perdona la traición de su marido.
6El súper sueldo de la infanta Cristina
Mucho ha costado que la infanta Cristina recupere su lugar en la familia. Hija de reyes, fue despedida con un puntapié de palacio cuando se descubrieron los tejemanejes de un Iñaki Urdangarín que ha dado con sus huesos en prisión. En aquellos días, la hija mediana de los reyes eméritos le echó un pulso a su hermano. Se negó a renunciar a ser infanta porque la vida es de otra manera sin el tratamiento de alteza real. Tampoco quería que la despojaran del ducado de Palma. Sin embargo, como ese fue un título que le otorgó su padre, don Felipe, en su calidad de rey, sí pudo arrebatárselo. Todo sucedió en días de furia, cuando las comunicaciones entre Zarzuela y Ginebra se producían a ritmo de faxes.
Y tras eso, llegó el destierro. Don Felipe, con total apoyo de doña Letizia, borró a su hermana de la foto. Cristina y su prole se instalaron en Ginebra. No tuvo la familia Urdangarín problemas para llegar a fin de mes dado que don Juan Carlos echó mano de su amigo el Aga Khan para que colocara a su hija. Dicho y hecho. Entre eso y lo que percibe por su trabajo en una entidad bancaria, unos treinta mil euros al mes que cobra la infanta.